domingo, 26 de agosto de 2012

Nostalgia TV: El hombre llega a la luna por primera vez


Como hoy nos dejó Neil Armstrong, voy a recordar no sólo un gran momento televisivo sino histórico. Quienes no habíamos nacido, seguro que oímos a nuestros padres, abuelos o tíos, hablar de este momento. Mi padre no lo vio porque ese día tenía estropeada la tele. 
 
Muchos dudan de que el hombre llegase a la luna aquel día. No sé si será verdad o no, pero el caso que esa nave llegando a ese raro lugar y Neil Armstrong diciendo lo de “es un pequeño paso para un hombre, pero un paso grande para la humanidad” está en la retina de todos. 

Como curiosidad decir, que esa no fue la primera fase que dijo Neil, sino que antes justo de salir se le oyó decir: “Buena suerte, Mr. Gorsky”. ¿A qué se referiría el astronauta? ¿Quién sería el tal Mr. Gorsky?

En el año 1995 desveló el secreto: Cuando era pequeño a Neil se le escapó una pelota de béisbol que fue a parar al jardín del vecino, que se llamaba Mr. Gorsky. Cuando cruzó, oyó decir a la mujer: “Tendrás sexo oral cuando el hijo del vecino de al lado llegue a la luna”. Así que, el día que ese hecho ocurrió, qué menos que desearle suerte al vecino, ya que ese día tendría lo que el quería y que su mujer sólo se lo daría el día que él llegase a la luna (al parecer Neil decía de pequeño que quería llegar la luna). 

Ahora todo el mundo se pregunta si ya nació el primer humano que pisará Marte. ¿Tendrá una vecina que sólo aceptará ciertas prácticas sexuales si ese vecino llega al planeta rojo? Cuidadín con los vecinos y sus sueños. 


2 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...