lunes, 6 de agosto de 2012

Nostalgia TV: Medalla de plata en baloncesto (JJOO de Los Angeles 1984)

Como estamos en plenas Olimpiadas, voy a recordar los mejores momentos de todas las que viví. La primera que recuerdo fue la de Los Ángeles donde España ganó plata en Baloncesto. Aquel año, además, este deporte se convirtió en el primero de los deportes, desbancando en parte al futbol. Yo lo practicaba y hasta fui a un campus de la Federación de Baloncesto ese año. Sin embargo, reconozco, que no soy nada aficionada al baloncesto y mucho menos, lo volví a practicar. No me va y bueno, reconozco que es guapo, pero no logró engancharme. 

Aún así, fue inolvidable esta medalla, ya mítica con gente como Romay o Iturriaga, ahora estrellas de los medios. También da mucha pena ver a Fernando Martín, que se fue unos años más tarde con tan solo 27 años. Fernando fue el primer español en jugar en la NBA, por lo que abrió la senda a otros como Pau Gasol. 

Debido a la diferencia horaria mucha gente se levantó para ver ese partido. Yo no lo hice, pero mi padre, sí. Las imágenes ya son historia:

1 comentario:

  1. Qué recuerdos jeje, aunque reconozco que yo no me levanté jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...