viernes, 31 de agosto de 2012

Canciónes para hoy: Groenlandia (Los Zombies) y Sintonia de Farmacia de Guardia

Ayer nos dejaba Carlos Larrañaga (vaya racha llevamos) y también Bernardo Bonezzi, cantante de uno de los grupos más emblemáticos de la movida: Los Zombies. Sin saberlo ambos están relacionados por una serie: Farmacia de Guardia donde Carlos Larrañaga hacía de Adolfo y Berardo Bonezzi puso la música de la recordada serie:



Y sí hay una canción de los 80 esta es Groenlandia, inolvidable el baile de una de las cantantes. Qué época aquella, eran otros tiempos. D.E.P.:

 

3 comentarios:

  1. Pues a mi Los zombies no me sonaba de nada...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que llevamos una racha... Inolvidable Adolfo Segura! Creo que no me perdí ningún capítulo de esta serie. Una triste noticia. Y estoy como Laky, que Los zombies no me sonaban de nada. Pero siempre causa tristeza estas noticias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que una de las canciones que más me gustaban de aquella época de los 80 era "Groenlandia"? ¡La de veces que fui a ver a los Zombies en directo!

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...