lunes, 8 de julio de 2013

Inmersa en la lectura de...#35#

Todavía no empecé con él, pero espero hacerlo en esta semana. Amores al margen de Yoko Ogawa promete inquietarme tanto como sus otras novelas. Os dejo la sinopsis: La joven protagonista de esta nueva y enigmática novela de Yoko Ogawa oye constantemente en su cabeza un sonido muy parecido al de un extraño instrumento y, además, sufre dolores atroces con cualquier mínimo ruido exterior. El origen de la enfermedad es un misterio que sus numerosas visitas al hospital no logran resolver, por lo que acepta participar en una mesa redonda, organizada por una revista de salud y a la que asisten otras personas aquejadas de problemas similares, para describir los síntomas de su extraña enfermedad. Mientras trata de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siente, queda fascinada por el estenógrafo que transcribe lo que se dice en el coloquio. La capacidad y velocidad de los dedos del joven para plasmar en signos las palabras que se pronuncian ejercen sobre ella una extraordinaria atracción.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. Yo estoy con La hija de la criada y aunque llevo poco creo que ha empezado bien.

    ResponderEliminar
  2. De YOko Ogawa sólo me he leído "Hotel Iris" y "La fórmula preferida del profesor", aunque estoy pendiente de leer más porque me gustó mucho su estilo. Éste pinta raro por la sinopsis pero seguro que no defrauda, así que lo tendré en cuenta. Yo por ahora estoy con un batiburri de lecturas a la vez, combinando novelas, cómics y mangas... ^^ SAludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Yoko Ogawa pero me ha llamado la atención, ya nos contarás que tal este libro.
    Yo estoy terminando Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán voy muy lenta porque apenas tengo tiempo pero me está gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora *o*. ¡A ver qué nos cuentas en la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pendiente de leer este libro y reseñarlo. Creo que me va a gustar. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Estoy leyendo Habitaciones cerradas, de Care Santos.
    Besos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente de tu reseña que esta autora me gusta. Ahora estoy con El resplandor de King y El cielo en un infierno cabe de Cristina López.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo tres novelas a la vez. Hoy o mañana espero acabar con Quattrocento de Susana Fortes, y empezar la princesa Tarakanova. :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  9. No se si me gustaría. Yo estoy leyendo el Misterio de Pont Aven al más puro estilo Se ha escrito un Crimen

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...