miércoles, 17 de julio de 2013

Mis recomendaciones veraniegas

Con el verano mucha gente aprovecha para leer al tener más tiempo libre. Ya sea en la piscina, en la playa o en terraza, cualquier sitio es bueno para cojer un libro y meternos en una historia. Por eso, voy a recomendar 4 novelas que creo que son muy adecuadas para estos días. Las 4, además, pueden animar a conocer otros lugares, así que hasta os puede hacer cambiar de planes veraniegos:

El tiempo entre costuras: A estas alturas, seguro que sois muy pocos los que no habéis leído todavía este "long-seller" que ya está claro que no es una simple moda de una temporada. Y, ahora que ya está la edición de bolsillo, será más cómoda su lectura si se está en una playa o en una piscina. Madrid, Tánger y Lisboa son los lugares donde Sira Quiroga pasa el tiempo entre costuras. Además, aprovechad los rezagados, que en otoño llega por fin la serie a Antena 3. Y parece que promete, ya que a los escenarios naturales hay que añadir la gran interpretación de Adriana Ugarte, de la que ya se dice que es la nueva Victoria Abril.






En el corazón de los fiordos: Si sois de destinos más verdes y menos calurosos, sin duda éste es tu libro. Una bonita historia de amor y de secretos familiares en los maravillosos fiordos noruegos. 










Inferno: No lo leí todavía, pero Dan Brown nuevamente nos sumerge de nuevo en una aventura de la mano de Robert Langdon. Esta vez a Florencia, la cuna del renacimiento. Una ciudad con arte por todas las esquinas. 










Palmeras en la nieve: Si os gustan los destinos exóticos, con Palmeras en la nieve conoceréis la isla de Fernando Poo, actual Guinea. Una época poco conocida de nuestra historia, que con este libro conoceremos un poco mejor. Además, dentro de nada será llevada al cine con Mario Casas como protagonista (algo que no me hace mucha gracia, pero bueno).







¿Habéis leído alguna? ¿Cuál os gusta más?

11 comentarios:

  1. He leído el primero y el último y me parecen unas recomendaciones estupendas, puede que imprescindiles :) Y a los otros dos les tengo muchas ganas, en especial a la de los fiordos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído dos, el primero y el último. Ambos me encantaron. Casualmente estoy con el segundo, y me da pena decirlo, pero me está costando meterme en la historia. El de Dan Brown terminará cayendo, porque el resto de obras del autor me las he leído todas...

    ResponderEliminar
  3. El de Palmeras en la nieve me llama mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En el corazón de los fiordos me gustaría hacerme con él. Palmeras en la nieve lo tengo esperando en la estantería. Los dos se me antojan de lo más apetecible. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente de leer el de "El tiempo entre costuras" pero me parece que por ahora no podrá ser pues quien me lo va a prestar no lo tiene consigo ahora... :(
    POr otro lado, me llama el de "En el corazón de los fiordos" aunque quizás me gustase más leerlo en otoño, por la cosa de que entonces no hace tanto calor.
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que nos propones, pero los tengo más que apuntados. Disfruta del verano.:-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es el primero y durante un verano, me gustó mucho por lo que también lo recomiendo
    besos

    ResponderEliminar
  8. hola!
    pues yo me leí el tiempo entre costuras y me gustó mucho:)
    besos:3

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Inferno y me gustó mucho
    Palmeras en la nieve y El tiempo entre costuras los tengo pendientes y el otro me encantaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. "El tiempo entre costuras" me gustó muchísimo. A los otros tres les tengo muchas ganas. El de los Fiordos porque me gustaría visitarlos, el de Dan Brown para ver si me quita el mal sabor de boca que me dejó con "La conspiración" el de las palmeras lo tengo en el lector.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...