martes, 30 de julio de 2013

Una canción para hoy: Escuela de calor de Radio Futura

Hace mucho tiempo que no subía una canción. Voy a ver si ahora subo más canciones y retomo esta sección. En este caso, nada mejor que una canción que habla del verano y que es una de las grandes joyas del pop español de los 80 (la época dorada, sin duda). Se titula Escuela de calor y es una canción que nunca me cansaré de oir. Espero que os guste.
 
 
 
 
Arde la calle al sol de poniente
Hay tribus ocultas cerca del río
Esperando que caiga la noche
Hace falta valor
Hace falta valor
Ven a la escuela de calor

Sé lo que tengo que hacer para conseguir
que tú estes loco por mí.
Ven a mi lado y comprueba el tejido
Mas cuida esas manos, chico.

Esa paloma sobrevuela el peligro
Aprendió en una escuela de calor.

Vas por ahí sin prestar atención
Y cae sobre tí una maldición
En las piscinas privadas
Las chicas desnudan sus cuerpos al sol

No des un paso, no des un mal paso
Esto es una escuela de calor

Deja que me acerque
Deja que me acerque a tí
Quiero vivir del aire
Quiero salir de aquí

Arde la calle al sol de poniente
Hay tribus ocultas cerca del río
Esperando que caiga la noche estoy
Hace falta valor
Hace falta valor
Ven a la escuela de calor
        

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...