lunes, 29 de julio de 2013

Inmersa en la lectura de...#27#

Estoy leyendo en el e-book Perdida, una de las grandes sensaciones literarias de la última temprada. Llevo el 14% leído y bueno, se deja leer. Espero que de tanto como promete. Os dejo la sinopsis: En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Perdidaarranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es quePerdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thrille psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer.Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

También estoy leyendo El pasajero del tiempo y me está gustando mucho. Espero acabarlo pronto.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. A mi me encantó, pero es verdad que al principio se hace raro... ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un libro que me encantó. La más singular historia de amor qhe haya leido recientemente.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...