lunes, 29 de julio de 2013

Reseña: Otras cosas que no te conté de Manuel Navarro Seva


Título: Otras cosas que no te conté 
Autor: Manuel Navarro Seva 
Año de publicación: 2013 
Nº de Páginas: 68
ASIN: B00CS24UD6
Editorial: Autopublicación 

Hacer una reseña sobre un libro de relatos es difícil. Tengo que confesar además, que no soy mucho de este tipo de lecturas, ya que prefiero las historias más elaboradas y desarrolladas. Estoy de acuerdo que el relato tiene mucho mérito, puesto que hay que sintetizarlo todo en pocas palabras, pero es muy difícil que un relato me llene como una novela.

Otras cosas que no te conté está formado por 30 relatos de diferente temática. Uno de ellos está formado simplemente por una frase al estilo del ya mítico “Cuando se despertó, el dragón seguía ahí”. Se leen en un santiamén y son ideales para leer en lugares como el transporte público o la sala de espera de un médico. No puedo decir que me hayan entusiasmado y algunos de ellos hasta me dejaron un raro sabor de boca como el de El niño que nació el día del eclipse. En mi opinión es de algo de mal gusto su temática.

Lo recomiendo para estos días donde queremos leer algo más sencillo y en el que no haya mucho que pensar. 


MANUEL NAVARRO SEVA, EL AUTOR: 

Manuel Navarro Seva (Boris Rudeiko), nació en Callosa de Segura, Alicante, España, en 1947. Es ingeniero de Telecomunicaciones y escritor. Ha publicado cuentos en los foros literarios Ventanianos, Bibliotecas Virtuales y Prosófagos; en las revistas Panace@ y Prosofagia y en su propio blog. Es coautor de los libros de cuentos Atmósferas, Necroslogía, una Antología de la muerte y Del Miedo y otras islas; y autor de Cosas que nunca confesé a nadie y Sobre la sangre derramada, publicados en Amazon. Terminó su primera novela Avenida Nevsky, diario de un expatriado, no publicada. Es cofundador y miembro del equipo de redacción de la revista literaria Prosofagia.

 


5 comentarios:

  1. No me termina de llamar la atención, así que no creo que lo lea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros de relatos (últimamente se están reseñando bastantes), pero este no me tienta, algo que te agradece mi sufrida lista de libros pendientes ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el género, así que le daré una oportunidad a este libro, que no pinta mal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no se bien que decirte, Leira. Creo que me lo voy a pensar..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. MMm esta vez no es para mi!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...