viernes, 1 de febrero de 2013

RESUMIENDO ENERO: UN BUEN COMIENZO

Quién me iba a decir cuando empezó el año que este mes de Enero fuera a ser tan prolífico en cuando a lecturas se refiere. Siempre hablamos de la cuesta de Enero, pero en ese sentido no puedo decir lo mismo. Nada menos que leí 5 libros:

-Disparatado asesinato en el Upper EastSide de C. Pérez de Tudela: con el que me divertí un montón

-Llévame a la luna de Alyson Nöel: con el que me enteré de cómo es la vida de una azafata de vuelo

-El asesino hipocondríaco de Juan Jacinto Muñoz Rengel: que me decepcionó en parte.

-La sangre de los Farkas de José María Lluch: una historia de terror muy interesante

-Décima Docta de Myriam Millán: Muy original y adictivo.

En este momento estoy leyendo 2 libros:

-El coraje de Miss Redfield: Para la lectura conjunta de Laky, que ya me queda poco y espero acabar hoy (después de Cuéntame). De momento, no me está decepcionando nada.

-El sonido de la sirena de Camilla Läckberg: Un libro totalmente interesante y adictivo, que cuando acabe con El coraje de Miss Redfield, me pondré con él para finiquitarlo.

RETOS:

Y este año que no me apunté al reto de leer 50 libros en el año, tiene pinta de que lo pueda conseguir. Será que me trae suerte no haberme apuntado. Los demás retos los llevo así:

Reto Genérico: Del que llevo el 14 %

Reto 25 españoles: Del que llevo el 16 %

Reto Autores de la A a la Z: Con un 11 %

Reto Generación Kindle: Está al 20 %

Reto Sumando 2013: Al 7 %

Reto 12 libros, 12 meses: 17 %

Reto En Femenino: 13 %

Los retos de leer 3 libros de relatos y el Reto de Paul Auster no los comencé todavía.

SORTEOS:

Creo que gané como 2 concursos (no sé si alguno es de diciembre) en los que gané El coraje de Miss Redfield y La marca del meridiano (que no recibí todavía).

PROYECTOS:

Por si fuera poco lo bien que voy con las lecturas, este año empecé en el Equipo de Redactores del blog Momentos de Silencio Compartido. De momento, vamos a empezar con la lectura conjunta de Arroz de Palma, que espero comenzar enseguida.


Y además, tengo un sorteo activo en el blog: Sorteo el libro El amante de Nefertiti. Las bases AQUI.




14 comentarios:

  1. Un buen resumen. Te deseo suerte con los retos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con los retos!!! Besos y bien fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues has leido un monton! Comparto contigo Disparatado asesinato y La sangre de los Farkas. Yo este mes me he quedado a medio gas, pero bueno, se hace lo que se puede. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mes magnífico, a ver si sigues así. Yo tampoco me puedo quejar jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya mes, has empezado el añocon fuerza! :-D

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy completo, has empezado el año muy bien! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un mes completito, un resumen estupendo, yo tengo el mío programado para la próxima semana, saludos

    ResponderEliminar
  8. Veo que te ha dado de sí un mes de 31 días. Veremos en febrero que es más corto

    ResponderEliminar
  9. Pues ha sido un mes bastante majete ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno! Suerte para el siguiente y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Guau! Cuantísima actividad.
    Y veo que has quedado satisfecha con las lecturas así que a por febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con los retos no vas nada mal, que a fin de cuentas estamos en febrero. Y bueno, ya veo que tienes mucha suerte con los sorteos, porque "La marca del meridiano" es una pasada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...