lunes, 11 de febrero de 2013

Inmersa en la lectura de...#19#

Empecé Arroz de Palma para la lectura conjunta de Equipo de redactores. Llevo como unas 50 páginas y tengo que decir que aunque está escrito de una forma un tanto peculiar, me está gustando. Espero acabarlo pronto, ya que los capítulos son cortos y es fácil de leer. Os dejo la sinopsis: Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya. Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo. La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.

También estoy leyendo en el kindle Cuéntame una noctalia: una historia corta y sencilla que a casi todo el mundo le gustó. De momento a mí tampoco me está defraudando.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. A mí de Arroz de Palma una de las cosas que más me gustan es que esté narrado de forma tan peculiar.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí ambos. Espero tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Al terminar el libro, me he ddo cuenta dq qeue en el fondo lo que se nos cuenta es una (o varias) historias de amor Curiosamente me toca hacer la reseña el día 14. (Por algo será)

    ResponderEliminar
  4. No termino de decidirme por este libro así que espero a ir leyendo vuestras reseñas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Arroz de palma lo tengo esperando en la estantería y Cuéntame una noctalia me encantó, es muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  6. Al primero le tengo ganas pero aún no me he hecho con él!! El segundo me gustó mucho, una lectura llena de ternura!!! Disfrútalos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ambas novelas tienen muy buenas reseñas, pero no terminan de llamarnos la atención.

    ResponderEliminar
  8. Esperaré tus reseñas.
    Hoy empiezo Mr. Gwyn, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Arroz de palma pinta bien y el de Mónica me encantó. Disfruta las lecturas Leira. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...