lunes, 25 de febrero de 2013

Inmersa en la lectura de...#21#


Estoy leyendo Mis más secretas fantasias de Julianne MacLean, una novedad para reseñar a través del grupo de Equipo de redactores. Había elegido Los infiernos de Gabriel, pero como a la editorial no le quedaban ejemplares, me ofrecieron éste. Os dejo la sinopsis: Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre. Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.


También estoy leyendo un libro de relatos para el reto de leer 3 libros de relatos este año. No suelo leer este tipo de lecturas, así que pedí 13 relatos de Enric Landeira Querol. Son relatos de miedo y de suspense. Poco a poco los voy leyendo y no están mal. Prefiero las novelas, pero estos relatos están bien para cuando no se quiere leer mucho tiempo.







También llevo el 30 % de Loca por las compras en el kindle.Sólo os digo que llevo una racha un poco mala lectora con libros que no me están llenando demasiado. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar La rastreadora así que ya os contaré qué tal !

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás que te han parecido.

    ResponderEliminar
  3. Felices lecturas! Estaré pendiente de tus opiniones porque no conocía ninguno de los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno excepto Loca por las compras que me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  5. En principio, ninguno de los dos me llama demasiado la atención pero ya veremos tras tus reseñas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los dos me llama la atención

    ResponderEliminar
  7. Hola Leira. Soy el autor de 13 Relatos y me alegra que lo estés leyendo. Estaré encantado de conocer tu opinión, y cualquier duda o curiosidad que tengas al respecto de cualquier relato, puedes preguntarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...