Por estas fechas encontramos en los blogs multitud de posts con retos para cumplir durante el año que entra. Y si pensaba que lo había visto todo en cuanto a retos literarios se refiere me equivocaba. Hace unos días vi este curioso reto con esta nota:
Que dicho en cristiano viene a decir que por cada libro leído durante el año hay que meter en un tarro una moneda de 1€ envuelto en una nota con el título del libro. Al final con el dinero recaudado, compramos un libro y a la vez rememoras todos los libros que leíste. Fácil ¿no?
Pero yo como soy un poco original, en lugar de un tarro transparente, lo voy a hacer en una lata así de original:
Y también en otra lata, tengo todos los títulos de los libros que quiero leer. De momento, todos los que elegí de esta forma, los tuve que dejar ya que no me gustaban nada de nada. Así que, de momento mucha suerte no me está dando, pero bueno. La lata es esta:
Ya os contaré al final de año lo que recaudé y en qué libro lo voy a gastar.
Por si lo queréis saber, las latas son de CASA.
¿Os animáis con el reto?
Je, muy chula la lata-tarro-libros!
ResponderEliminarA final de año veremos!
Saludos
Espero que consigas ahorrar mucho, la idea es muy original
ResponderEliminarBesos
La idea es muy original y divertida, yo estoy pensándomelo seriamente XD
ResponderEliminarSuerte y que llenes la lata :P
A ver si ahorras mucho
ResponderEliminarIba a comprar un bote de cristal para esto, e incluso con el chino debajo de casa se me olvida cada vez que salgo a la calle. Creo que voy a hacerlo ahora solo por que no se me vuelva a pasar. Hace tiempo que pensaba hacer lo de la lata con los titulos y puede que me anime tambien, pero tengo muchos que son sagas... y eso lo hace mas complicado cuando sacas el cuarto y no te sirve xD. Besos y a ahorra mucho!
ResponderEliminarYo con las sagas lo que hago es sólo meter el primero y ya si me gusta, meter el segundo ya así. O si no ya seguir con todos para leerlos todos seguidos.
EliminarHolaa^^
ResponderEliminarJo que original, yo también creo que lo haré^^
Un beso<3
PD: Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
EliminarUn beso<3
Tiene su gracia, igual me apunto a la idea, je je.
ResponderEliminarQué chulas las latas.
ResponderEliminarCreo que voy a hacer la segunda lata para aquellos libros que tengo en casa, y no me decido por cuál leer antes.
Un beso!
Que idea tan buena y curiosaaaa
ResponderEliminar