lunes, 5 de enero de 2015

Canción para hoy: Mi Gran Noche-Raphael

Como hoy es el primer post del año, nada mejor que subir una canción que incite al optimismo. Y por ello elijo a Raphael con su Mi gran noche. Yo diría "puede ser mi gran año", ya que hay que pensar en positivo. Espero que os guste. 




Hoy para mi es un dia especial 
pues saldre por la noche 
podre vivir lo que el mundo no esta 
cuando el sol ya se esconde 
podre cantar una dulce cancion 
a la luz de la luna 
y acariciar y besar a mi amor 
como no lo hice nunca 
Que pasara, que misterio habra 
puede ser mi gran noche 
y al despertar ya mi vida sabra 
algo que no conoce 
Caminare abrazando a mi amor 
por las calles sin rumbo 
descubrire que el amor es mejor 
cuando todo esta obscuro 
Y sin hablar nuestros pasos iran 
a buscar otra puerta 
que se abrira como mi corazon 
cuando ella se acerca 
Que pasara, que misterio habra 
puede ser mi gran noche 
y al despertar ya mi vida sabra 
algo que no conoce 
Sera, sera esta noche ideal 
que ya nunca se olvida 
podre reir, y cantar y bailar 
disfrutando la vida 
Olvidare la tristeza y el mal 
y las penas del mundo 
y escuchare los violines cantar 
en la noche sin rumbo 
Que pasara, que misterio habra 
puede ser mi gran noche 
y al despertar ya mi vida sabra 
algo que no conoce 
Que pasara, que misterio habra 
puede ser mi gran noche 
que pasara, que misterio habra 
puede ser mi gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...