Recuerdo que descubrí este programa de casualidad, ya que lo echaban en La 2 (que de aquella era la Segunda Cadena o el UHF). Me gustaba tanto y hasta lo grababa si no lo podía ver. Mi madre, extrañada por esa obsesión, me dijo si me gustaba el presentador. No iba descaminada, ya que Constantino Romero es mi debilidad desde entonces. No digo que me atrajese (ni me atraiga) fisicamente, pero lo adoro sin más. Me encanta su voz y ya se dice que es "la voz de Dios". Recordemos que, además, es un reconocido actor de doblaje de actores como Clint Eastwood.
Os dejo imagenes de esta ya mítico concurso donde la cultura era la protagonista.
¡Qué recuerdos! A mí también me gustaba mucho. Era de esos programas que nos reunía a toda la familia delante de la TV y todos gritando para contestar antes que el concursante...
ResponderEliminarEs que Constantino tiene una voz preciosa!
ResponderEliminarUff, cuántos recuerdos! Me encantaba este concurso. En mi casa era cita casi obligada. Y me parece que mucho tenía que ver su presentador, que como dice Laky, tiene una voz preciosa.
ResponderEliminarBesotes!!!!
Este concurso era magnífico y cuanto se echa de menos a Constantino Romero en la televisión. Menos mal que seguimos disfrutando de su voz en el cine, aunque tenga otras caras.
ResponderEliminar