miércoles, 23 de enero de 2013

Nueva iniciativa: Equipo de Redactores







El otro día hacía referencia a un nuevo proyecto y me refería al grupo que han creado Nora Bosco y Lectora de Tot llamado Momentos de Silencio Compartido




Y eso que no tenía muy claro si seguir con el blog este año... El otro día recibí un e-mail de las administradoras de este blog. Me proponían formar parte de un equipo de blogueros para leer y reseñar aquellas novedades que más nos interesen. Y una, que es impulsiva por naturaleza, no se lo pensó 2 veces. Rapidamente le dí a responder y a partir de entonces se empezó a apuntar más gente. Lo tenemos todo perfectamente organizado y de momento, marcha a la perfección. Ahora, a ver si nos organizamos para poder leer, que cada día que pasa se nos acumulan más lecturas. ¡¡¡Qué Dios me pille confesada!!! Si os interesa la propuesa, os dejo el link: http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/01/nueva-iniciativa-equipo-de-redactores.html



P. D.: Ya véis que de dejar el blog nada. Está claro que tiene vida propia y tiene cuerda para rato.

16 comentarios:

  1. Me alegra que sigas con el blog y ya sabes que las dos nos hemos embarcadado en esta aventura que veo la ilusión que nos hace a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra mucho tu decisión, que sigas por aquí compartiendo impresiones con nosotros, y enhorabuena por tu colaboración. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo en cuestion de 4 dias he saturado totalmente mi lista de lecturas de este mes, el que viene y el siguiente. Horrible, de verdad. Pero este proyecto lleva prioridad y creo que aun asi puede salir muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que sigas con el blog, verás que bonita experiencia

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Es genial que este nuevo reto te dé energía para seguir adelante con tu blog! Ya ves, en este equipo no damos un paso atrás ni para coger impulso!! :)
    Vamos a disfrutarlo y compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! me alegro de que no dejes el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucho éxito en tu nuevo reto, y me alegro que no abandones este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muuucha suerte con esta iniciativa!!! Menudo grupo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con la iniciativa!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo en lo del blog con vida propia xDD
    Al ataque! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por formar parte de tan estupendo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que te hayas decidido por seguir con el blog! Verás como nos lo pasamos genial en este 2013. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...