jueves, 3 de enero de 2013

Reto En Femenino

Este es ya el último reto al que me apunto, además que es de mi cosecha. Junto con el blog Momentos de silencio compartido propongo leer a 15 autoras este año. Fácil, ¿verdad? Además, suele haber más mujeres escritores que hombres o al menos de lo que yo leo.



  1. Llévame a la luna de Alyson Noël
  2. Décima Docta de Myriam Millán 
  3. La sombra de la sirena de Camilla Läckberg 
  4. El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil 
  5. Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez 
  6. Loca por las compras de Sophie Kinsella 
  7. Los hermanos Sinclair: Mis más secretas fantasías de Julianne Maclean 
  8. El guardián invisible de Dolores Redondo 
  9. Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis 
  10. Dime quién soy de Julia Navarro 
  11. En el corazón de los fiordos de Christine Kabus 
  12. Asesinato en el archivo de Alexandra Cuadrat 
  13. Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo 
  14. El secreto de Ángela de María López Castaño 
  15. El cumpleaños secreto de Kate Morton

15 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto en femenino!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto. Yo también me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Un reto interesante! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. YO también me he apuntado aunque creo que lo voy a editar y poner un número mayor porque así me resulta muy facilito jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he apuntado. Mucho animo

    ResponderEliminar
  6. Tentador, pero este año me estoy controlando con los retos...Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto. Seguro que se anima mucha gente!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me apunto!!

    He realizado una entrada en mi Blog para dar difusión al Reto, me he llevado el Banner y os sigo a los dos Blog. Este es el enlace:
    http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/01/reto-en-femenino.html

    Espero que os traigan muchos regalos los Reyes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Aqui está el enlace de mi entrada apuntándome http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/01/reto-2013-en-femenino.html

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto, no creo que sea difícil superarlo ^^
    Esta es mi entrada: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/01/desafios-2013.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. hola..... paso a decirte que me apunto en momentos de silencio compartido.... pero que te aviso a ti tambien de que ya acabe el reto... muchas gracias por proponerlo

    un saludo

    http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2013/01/reto-en-femenino.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sé que es un poco tarde pero me gustaría apuntarme al reto, tomo tu banner, gracias! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...