lunes, 21 de enero de 2013

Inmersa en la lectura de... #17#

Por fin, me puse con él. Sí, porque Décima Docta forma parte de la iniciativa de Laky del libro viajero para poder leer este libro, que tanto le gustó. Ya os contaré con más detalle el culebrón con este libro: primero se perdió, luego cuando llega se lo dejo a mi madre y le costó horrores meterse en su lectura... Ayer empecé, llevo como unas 70 y pico páginas y me está encantado. Se lee sólo y es muy adictivo. Espero acabarlo en breve, porque tela la que se me viene encima... Os dejo la sinopsis: En tiempos de Keops, una egipcia llamada Nellifer y sus   nueve discípulas fueron retenidas en un templo frente a las   obras de la gran pirámide, y sometidas a uno de los rituales   más crueles conocidos por el hombre. Pero durante siglos,   cada cinco años, otras diez han ocupado su lugar. Dos   organizaciones milenarias enfrentadas por el secreto que   esconde la construcción de una pirámide. El comienzo de un   nuevo ritual en el que la maldad no tiene límites. Diez   elegidas para morir. Una joven decidida a enfrentarlos con la   única arma que no han podido quitarle, su inteligencia…y   algo con lo que no contaban cuando la eligieron.

También empecé en formato electrónico La sombra de la sirena de Camilla Läckberg, que era el que me quedaba de la saga. Llevo sólo un 2%, pero pinta igual de bien que los demás. 

Este mes de enero está siendo de lo más fructifero, como ya os contaré en el resumen del mes. Además voy a empezar un nuevo proyecto de lo más interesante... En breve lo sabréis. Por lo demás tengo pendientes 2 reseñas. 

Y vosotros, ¿qué estaís leyendo y cómo os va el mes de enero? 

14 comentarios:

  1. Yo esta semana estoy más bien perezosa. Tengo que ponerme las pilas

    ResponderEliminar
  2. Decima docta tengo bastantes ganas de leerlo, y la saga de Läckberg tambien. Espero que te sea frutifera esta semana. Yo seguiré leyendo Escarabajo Hitler y El enigma de los Ilenos, a ver si avanzo un poquito más porque el finde ha sido caotico. Beoss!

    ResponderEliminar
  3. Decima docta lo tengo esperando en el kindle...a ver cuando lo pillo que le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguno de los dos...la de Läckberg quería comenzar a leer algo de la autora este mes, así que estaré pendiente de tus opiniones.Saludos

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es Décima Docta que a mí me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía este libro, aunque esperaré a tu reseña. Besos y suerte en tu proyecto ;)

    ResponderEliminar
  7. Décima Docta lo leí hace unos meses por la misma iniciativa que tú y me encantó. Engancha como él solo. Espero que tú también lo disfrutes :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  8. Si lo tienes tu, ya me queda menos para que me llegue

    ResponderEliminar
  9. Décima docta tiene una pinta buenísima. Y de Läckberg he leído los tres primeros libros, así que todavía me queda un poquito para llegar a ese libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. El mes va de maravilla! He empezado este año con mucha energía, la verdad. Qué será ese proyecto que te tienes entre manos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Se habla tan bien de décima docta, a ver si cae. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta novela la tengo que leer sí o sí porque solo he leído buenas críticas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Parece muy interesante, esperaré a tu reseña.
    Este mes muy bien, ya he leído dos libros que además me han encantado y hoy empiezo el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa yo en lo que va me lei la trilogia de Cincuenta Sombras y perdón si te llamo amor ahora voy por el siguiente, muy buena reseña!

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...