lunes, 1 de octubre de 2012

Inmersa en la lectura de... #5#



Empecé ayer con el nuevo de María Dueñas, que ya sin duda es la gran novedad de la temporada. De momento, no me está defraudando nada. Y con él me estreno en esto de las lecturas en formato electrónico y bueno, que me está encantando. Me hago un poco de lío cuando tengo que ir para atrás ya que me lío algo con los botones. De todas formas, yo que renegaba de este tipo de libros, ya soy una más dentro de las lecturas electrónicas. 

Y como aquí no hay páginas, sólo puedo decir que llevo el 4% del libro leído. Qué cosas nos está trayendo el progreso ¿verdad?

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿preferís el libro de papel o el electrónico? ¿Pensáis que se acabará el formato de siempre?

9 comentarios:

  1. Bueno, yo he empezado ayer "Suttree", el cuarto McCarthy del año. Es una lectura densa; a ver dónde nos lleva. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo ya que el anterior me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo claro qué hacer con este libro, porque el anterior me gustó, pero me decepcionó el final. Así que no sé... Sobre los libros electrónicos, me fui directa hace tiempo a comprarme uno, pero cuando supe que en los aviones, para aterrizar y despegar te obligan a apagarlos, no lo compré porque uno de los objetivos, precisamente, era no cargar tanto peso cuando tengo que viajar. Y si tengo que apagarlo quince minutos al salir y otros quince al llegar, no me compensa. Imagina que los que usáis tren o bus o metro tuvierais también que hacerlo... No me sirve.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el vuelo es corto, no compensa nada. De todas formas, yo en el avión no leo porque me mareo. Pero para el transporte público es muy cómodo ya que no ocupa nada.

      Eliminar
  4. Mis impresiones las verás mañana mismo
    Respecto a tu pregunta, prefiero el libro tradicional pero no le hago ascos al electrónico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo, y terminaré leyéndolo aunque tarde un poco.

    En cuanto al formato de los libros prefiero el de papel de toda la vida, aunque no dejo de reconocerle al digital lo práctico y cómodo que es en algunas circunstancias. Creo que pueden convivir perfectamente.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a este libro. Sobre tu pregunta, pues leo en los dos formatos, pero prefiero el papel. Sobre todo porque a la hora de ir para atrás, porque no recuerdas algo bien, es un tostón tener que ir dándole al botón hasta llegar a la paginita de marras... Y que se lee mejor, donde se ponga el papel!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pueden convivir perfectamente, porque el papel seguirá siendo siempre el papel por muy cómodo que resulte el electrónico. Yo no echo de menos el papel ahora, pero estoy deseando cojer un libro con su papel y su olor. Eso sí, tengo tantos bajados ya en este formato, que tardaré al papel.

      Eliminar
  7. A mí me gustó mucho. Espero que tú también lo disfrutes. Yo soy del papel, qué se le va a hacer...
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...