jueves, 9 de agosto de 2012

Nostalgia TV: Sancho Gracia

En menos de 1 mes llevo 3 posts relacionados con gente que se nos va. Como sabéis, ayer nos dejaba uno de los grandes: Sancho Gracia, que todo el mundo recordara por su papel en Curro Jiménez. Confieso que no vi ni un capítulo entero de esta serie (y mira que la repitieron veces) donde sale un guapísimo Pepe Sancho y hasta Isabel Pantoja (antes de sus muchos antes). A Sancho Gracia siempre lo recordaré haciendo de Jarabo en la Huella del Crimen (si os contara que este asesino tuvo relación con gente que conozco no os lo creeríais). O recientemente en La comunidad.

Os dejo la cabecera de Curro Jiménez. D.E.P



Bonus Track: Ayer me acordé de uno de los Estudios 1 más recordados de la TV y en el que intervenía Sancho Gracia. Me refiero a Doce hombres sin piedad que trata de un jurado que tiene que decidir si alguien es inocente o culpable. Os recomiendo que lo veáis, ya que está colgado todo en you-tube:

6 comentarios:

  1. Jo, pues yo no me había enterado. NO era muy mayor este hombre, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que ví la serie, que a mi madre le encantaba Curro Jiménez. Y era la época en que sólo había un tv en casa. Una triste noticia!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me había enterado. Adiós al último bandolero...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Lo vi ayer en la tv...una pena...aunque reconozco que nunca vi nada de el...
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...