lunes, 7 de octubre de 2013

Inmersa en la lectura de...#33#

Aprovechando que octubre es el mes de las sagas, espero empezar esta semana Los vigilantes del faro de Camilla Läckberg. Ya sabéis que leí los anteriores (que ya no sé ni cuántos son) y es una serie que sigo y me gusta. Os dejo la sinopsis: Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida. Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.


De momento llevo 250 páginas de Memento Mori y sólo os digo que me está encantando. Creo que va a ser mi lectura favorita del año. 

Y en el kindle estoy con el volumen 1 de Los Relatos de El Ingeniero Andante de Jose Docavo Alberti que espero acabar pronto


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

11 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los tres aunque Memento mori está en la estantería
    besos

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros y ambos me gustaron mucho
    El tercero no me llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi Camilla Läckberg no termina de convencerme, pero lo intento. Los otros dos libros están teniendo buenos comentarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En principio no me llama ninguno de los tres, la verdad. Yo ahora mismo estoy leyendo Hijos del clan rojo y me está encantando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el primer libro de Läckberg, pero con el segundo estoy atascada, voy intercalando otros libros y se me está eternizando su lectura, puede que simplemente en este momento me apetezcan otras cosas.
    Espero que los disfrutes mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. De Memento Mori sólo leo buenas opiniones, tendré que animarme con él.
    Tengo dos libros para empezar esta semana: El cuerpo humano y La vida cuando era nuestra, todavía no sé por cuál empezaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Memento mori lo he visto en muchos blogs, lo tendré que leer!!

    ResponderEliminar
  8. El último no lo he leído pero los otros dos me gustaron mucho, sobre todo el de César Pérez Gellida. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. De Camilla Lackberg he leído "Las hijas del frío" y "Las huellas imborrables" y me encantaron, sobre todo la primera. Tengo pendiente el resto de la serie.
    "Memento mori" no lo había escuchado nunca y últimamente solo veo reseñas de este libro y todas muy buenas, así que habrá que hacerle un huequito en la estantería porque me encantan este tipo de novelas.
    Por cierto, tienes una nueva seguidora ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...