lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña XS: Eclipse Total (Dolores Claiborne) de Stephen King

Título: Eclips Total (Dolore Claiborne)
Autor: Stphen King
Nº de Páginas: 272
ISBN: 9788499080017
Sinopsis de la editorial: Una novela íntima y espeluznante, repleta de horrores que, sin embargo, provienen de este mundo. Durante treinta años, los habitantes de Little Tall Island no han podido averiguar qué pasó durante el extraño día —el día del eclipse total— en que murió el marido de Dolores Claiborne. Ahora es la policía quien qui ere averiguar qué ha sucedido cuando la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas ha muerto repentinamente. Dolores presenta su conmovedora confesión… Lo que vendrá a continuación es algo que tan solo Stephen King podría imaginar y lo demuestra abriendo, de par en par, los secretos más oscuros de los hombres y mujeres de un enquistado pueblo de Maine.

Otra de las novelas que leí de Stephen King y que me gustó mucho. En este caso, hay que remontarse a un día en que hubo un eclipse total en el que ocurrió una misteriosa muerte... 

Quitando una secuencia de lo más escatológica, lo recomiendo.

10 comentarios:

  1. Aún no me he estrenado con King.... Lo sé, parece imposible pero es cierto. Debería poner remedio!
    Gracias por tu xs pero concisa reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También la leí hace años. Me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto este título también ya que veo que te ha gustado, porque a veces quiero leer algo de este autor pero como tiene tantísimas novelas nunca sé por cual decidirme. Y esta tiene buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro. Lo leí hace mucho tiempo y disfruté un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me pongo y leo algún otro libro de este autor, que entre las reseñas de unos y otras me estáis animando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo y King no nos hemos llevado mucho, porque solo he leido un libro de él. A ver si me pongo y avanzo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro! Y me gustó mucho también la peli basada en él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenísima pinta!! Tengo muchas ganas de leer algo del autor y este libro parece el ideal!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bueno, podrías intentar hacer la reseña un poco más larga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo mucho, la verdad, por eso fue tan breve.

      Eliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...