lunes, 21 de octubre de 2013

Hoy Gran Estreno en Antena 3



Hoy a las 22:30 llega el estreno más esperado de los últimos tiempos: la serie El tiempo entre costuras basada en la novela del mismo título. Una gran historia que Antena 3 ha querido llevar a la pequeña pantalla con gran ambición y presupuesto: son 17 capítulos rodados en escenarios naturales y con una gran actriz haciendo de Sira Quiroga: Adriana Ugarte, que siempre que la vi actuar me cautivaron sus papeles. 

¿Os lo váis a perder? Sé que muchos preferís la lectura a la televisión, pero esta vez creo que merece la pena dejar el libro que tengáis entre manos para los intermedios (yo leo muchas novelas así). 

Tanto si leistéis la novela como si todavía no lo hicistéis, os animo a ver El tiempo entre costuras, que tiene toda la pinta de no decepcionar.

10 comentarios:

  1. A mí el libro me gustó mucho pero la serie no sé si me animaré a verla
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas tengo de verla!! jeje El libro me encantó y el hecho de que no sea una película, sino una serie es lo que me llama tanto la atención, a ver si así no se saltan tantas cosas importantes como pasa en las adaptaciones de libros a películas. Así que esta noche a las 22:30 estaremos toda mi familia delante de la tele jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, yo estoy como loca esperando el estreno de esta serie, pues tengo la impresión de que me gustará mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. COmo te comenté ayer en facebook, prefiero leer antes la novela. Aunque igual puedo ir leyéndola al tiempo que veo la serie...

    ResponderEliminar
  5. Con los horarios de Antena3 la veré más adelante. Igual que me ocurre con Isabel, que tampoco la veo en directo. Y ya es mala baba poner la serie el mismo día que la de TVE

    ResponderEliminar
  6. Yo no me la pierdo, el libro me encantó y sé que no me va a gustar tanto..pero bueno le daré una confianza

    ResponderEliminar
  7. La novela me gustó mucho, con la serie no creo que me anime, al menos en directo, pues por las mañanas tengo que levantarme muy temprano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La novela me gustó, espero que la serie no nos defraude. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente todavía el libro, ay Dios!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...