jueves, 24 de octubre de 2013

Reseña: Los relatos de el ingeniero andante (Volumen 1) de Jose Docavo Alberti


Título: Los relatos de el ingeniero andante (Volumen 1) 
Autor: Jose Docavo Alberti 
Nº de Páginas: 50 
ASIN: B00D9WXPVW 

Los relatos no son mi género preferido, ya que prefiero otras lecturas. Pero como el autor se puso en contacto conmigo, decidí leerlos. Tengo que decir que son entretenidos y son ideales para cuando disponemos de poco tiempo para leer y queremos matar el tiempo. Sus titulos son: 

JENARA: Relato en primera persona de una sardina que vive en el Cantábrico. 

EL OCTAVO PASAJERO: Relato basado en la película de Alien. 

LA TARDE EN LA QUE NO PODIA DEJAR DE HABLAR: Historia fantástica 

1887: Con tintes ecologistas. 

EL TREN MARIPOSA: Un relato en el que esperas el final...

EL PAJARO DE FUEGO:  “Al amanecer, el pájaro de fuego batía sus alas con discernimiento. No por casualidad había sobrevivido a millones de vidas..."

LINUX: Linus no es humano, pero es especial.
MI PADRE: Relato que es el principio de la novela El tercer nacimiento de Ulises.



6 comentarios:

  1. No me atraen mucho, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído ningún libro de este estilo y la verdad, no me llaman mucho la atención. Para gustos, libros jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba mucho y me sorprendieron. Son tan breves que se leen en nada y oye, me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los títulos son curiosos, he de reconocer que a pesar de preferir las novelas, es cierto que las pocas veces que leo relatos suelen sorprenderme para bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante este libro. Muy entretenido, con buenas historias y buenos finales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerle un hueco ya!!!! Me apetece mucho leer relatos!!!
    Saludoss ;-)

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...