lunes, 24 de junio de 2013

Inmersa en la lectura...#34#

Llevo 50 páginas de Mañana lo dejo y me está pareciendo divertidísimo. Espero acabarlo en esta semana. Os dejo la sinopsis: ¿Hasta cuándo es razonable esperar a que un hombre te bese o intente hacer el amor?» En la tercera fiesta de divorcio de un amigo, Julie recibe una pregunta inesperada: ¿«Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?». Muchas cosas, piensa, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre, Ricardo Patatras, escrito en el buzón. Mientras se dispone a echar por la borda su trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, y se hace cargo del pequeño huerto de su vecina, Julie no vacilará en correr todos los riesgos necesarios para conquistar el corazón de ese vecino tan seductor como misterioso.Gilles Legardinier ha escrito una historia llena de humor acerca del poder del amor y la amistad, y la importancia de los pequeños grandes gestos cotidianos. Una novela que, como le han confesado miles de agradecidos lectores, «nos hace sentir bien».



También estoy con Memorias de una Gheisa, un libro que tenía ganas de leerlo desde hacía tiempo. Llevo un 3% y no me está decepcionando. 











Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. Al primero le tengo muchísimas ganas y el segundo lo leí en la adolescencia. No sé qué me parecería ahora, pero entoces me requeteencantó. Espero que los disfrutes mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El primero me apetece mucho. El segundo lo leí hace años
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy con Inferno de Dan Brown y me está gustando. Esperaré tu opinión sobre el primero, que tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Memorias de una Geisha me gustó mucho. Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. El primero tengo ganas de leerlo. El segundo lo leí hace mucho, y me gustó, aunque me pareció que al final el autor no sabía cómo terminar el libro.
    Disfruta de ambas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Mañana lo dejo me lo han recomendado muchísimo, a ver si lo consigo.
    Memorias de una Geisha, lo leí hace años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que leí Memorias de una Geisha y me gustó bastante, el otro no lo conocía, pero una lectura divertida, de vez en cuando, no está nada mal. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...