miércoles, 5 de junio de 2013

IMM #5#

Llevo una temporada en la que no paro de recibir libros. Os los voy a enseñar.


En este momento me encuentro leyéndolo. Ya sabéis que para el maratón de lectura de este libro, que no es tan maravilloso como en un principio se pueda creer. No me está convenciendo, pero dicen que el final es lo mejor. Ya os contaré.








Estos 5 libros que os presento, me tocó en el blog De todo un poco. Hay alguno que no conocía y estoy deseando leerlo ya:

El cumpleaños secreto de Kate Morton, fue el motivo por el que me apunté al concurso. En cuanto acabe con lo que estoy leyendo, me pongo con él. Ya sabéis que soy seguidora absoluta de esta escritora. A ver si me cautiva como con las otras novelas.








Mañana lo dejo de Gilles Legardinier y Maravilloso desastre de Jamie McGuire. A ver qué tal están:


Memento Mori de César Pérez Gellida y El azar de la mujer rubia de Manuel Vicent. El primero tiene pinta de estar muy bien:


Este me tocó en el blog de Rosalía. Había que concursar con fotos de recuerdos de la E.G.B. Con unas cintas de casette, una de las mías fue seleccionada. Lo leo poco a poco y bueno, los que me seguís, ya sabréis que me encanta esa magnífica época.  


Y este lo acabo de recibir hoy. Yoko Ogawa nuevamente con una de sus inquietantes novelas:


¿Os llama la atención alguno?

19 comentarios:

  1. Hay algunos de los que traes que si conozco como Momento mori,que tengo apuntado para buscarlo,el de Generacion EGB lo compre en la feria del libro,que ya le tenia ganas despues de ver tantas reseñas.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Ogawa despierta bastante mi curiosidad :-) ya nos contarás. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de "maravilloso desastre" ya que su portada evoca al gran efecto mariposa que tanto llama siempre mi atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo leer Maravilloso desastre, hay tantas críticas dispares que tengo ganas de probarlo por mi misma XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Kate Morton, estoy esperando a ver cuando lo tienen en El Círculo de lectores. También el libro Maravilloso Desastre me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El de Kate Morton me encantó. Algo maravilloso me gustó a secas. Maravilloso desastre bien para pasar un rato, sin más
    Me apetece mucho Memento mori y Mañana lo dejo no me importaría
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de Y entonces sucedió algo maravilloso, pero esperaré a tu reseña a ver si al final te ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman especialmente el de Kate Morton y Mañana lo dejo.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ogawa! Me encantó La fórmula favorita del profesor :)

    ResponderEliminar
  10. me gustó mucho el de Morton. Creo que es su mejor libro.

    ResponderEliminar
  11. El último y el de EGB me llaman mucho!
    El único leído es el de morton y me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son Mañana lo dejo y Maravilloso desastre, a ver qué nos cuentas. El único que he leído es El cumpleaños secreto y muy, muy bien.
    A disfrutar tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo "Y entonces sucedió algo maravilloso" y me gustó mucho! Y el resto de tus adquisiciones las quiero toooooooodas!!!
    Disfrútalos!! besos

    ResponderEliminar
  14. Unas adquisiciones estupendas.
    Coincidimos con Y entonces sucedió algo maravilloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo los dos primeros pendientes de lectura y de los otros el que más me llama la atención es Memento Mori, con el que me haré en breve. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mí tampoco me ha convencido Y entonces sucedió algo maravilloso, luego también he leído Maravilloso desastre y Mañana lo dejo
    besos

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Algo maravilloso, que sí me ha gustado, y El cumpleaños secreto, que me encantó.
    A ver qué nos cuentas de los demás.

    ResponderEliminar
  18. A mi no me lama ninguno, pero espero que los disfrutes

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...