lunes, 3 de junio de 2013

Inmersa en la lectura de...#32#


Como soy seguidora de la serie Gran Hotel, tenía pendiente del libro basado en la misma serie. De momento llevo el 5% leído y pinta bien. Os dejo la sinopsis: Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujerseria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones…y un corazón prendado de don Carlos, el futurodueño del Gran Hotel.La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edifi cioencierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera década del XX, seremos testigos de los secretos que se esconden tras los muros del Gran Hotel. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre elpasado y el presente.

También estoy con Y entonces sucedió algo maravilloso; libro que estamos leyendo en unos cuantos blogs. De momento, no me está gustando excesivamente. Ya os contaré. 










Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que te parece

    ResponderEliminar
  2. El secreto de Ángela me gustó bastante y no seguía la serie ;D y #algomaravilloso es genial!!

    ResponderEliminar
  3. El secreto de Ángela me gustó y eso que no sigo la serie
    EL otro también me ha gustado aunque no me ha parecido tan maravilloso jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de los dos, tengo mucha curiosidad con Y entonces sucedió algo maravilloso, que veo que no a todo el mundo esta gustando.
    Yo empecé ayer La edad de los milagros de Karen Thompson.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero en mi ereader. Y el segundo ya lo leí y me gustó mucho.
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los 2 me llama demasiado, así que esperaré a leer tus reseñas, a ver si me animo.
    Ayer empecé Hasta el último suspiro, de Anne Swärd, y de momento pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo mientras me lo leo algún día me conformo con la serie jejej

    ResponderEliminar
  8. El de Gran Hotel hace tiempo que lo leí, está bastante entretenido y se lee muy bien. El otro está esperando su turno en mi estantería. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...