lunes, 10 de junio de 2013

Inmersa en la lectura de...#33#


Todavía no empecé con El cumpleaños secreto, ya que no acabé con el libro que estoy leyendo, pero espero ponerme esta semana con él. Para mí, empezar con este libro, es un momento especial en mi vida como lectora, ya que Kate Morton es una de mis escritoras favoritas. Espero que no me decepcione. Os dejo la sinopsis: El cumpleaños secreto, de Kate Morton, que ha escrito otras obras de éxito como La casa de Riverton o El jardín olvidado, es una novela de narrativa extranjera que combina de forma magistral los elementos que hacen de la autora una voz de referencia en todo el mundo, mezclando talento, creatividad y esfuerzo. Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero. 1959: En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. 2011: Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Es una novela adictiva. Espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que te encantará, al menos yo la he disfrutado muchísimo.
    Esta semana toca empezar lectura, pero todavía no he decidido cuál.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con este libro, estoy esperando a ver si sale en El círculo de lectores, pero hoy hice pedido y aún no venía en la revista. Espero que venga pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó El cumpleaños secreto.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...