lunes, 1 de julio de 2019

Canción para hoy: Eloise-Tino Casal

Como el otro día estuve en la Expo de Yo fui a EGB (de la que tengo la reseña pendiente) nada mejor que subir una canción que marcó aquella generación: Eloise de Tino Casal. La canción original es de Barry Ryan, pero sin duda la versión del asturiano la superó. 

Os cuento que en esta semana estoy con la cuenta atrás para el concierto de Bon Jovi el 7 de julio, así que la canción para el próximo lunes (que estaré todavía en Madrid) ya sabéis de quién va a ser. De momento, se desconocen quién va a ser el telonero pero desde la promotora ya han anunciado que "puede vender un estadio". Por supuesto haré una reseña del que se espera que sea un concierto histórico, muy emotivo y quién sabe hasta sea el último en España. ¡¡¡Qué nervios!!!

Espero que tengáis una buena semana y que no paséis mucho calor. ¡¡¡FELIZ PRIMERA SEMANA DE JULIO!!!






Es un huracán, profesional, que viene y va
Buscando acción, vendiendo solo amor
Aniquilar, pasar por encima del bien y el mal
Es natural, en ella es natural
En tiempo de relax empolva su nariz
Eloise, Eloise
Dolor en tus caricias, y cuentos chinos
Yo seguiré siendo tu perro fiel el
Mas Eloise es rápida como la pólvora
Serpiente en el Eden
Siempre va a cien
Donde quiera que va
La bomba de Hirosoma está
A punto de estallar
Peligro no tocar
Sus pechos goma dos y nitroglicerina
Eloise, Eloise
Dolor en tus caricias
Y cuentos chinos
Yo seguiré siendo tu perro fiel el
Mi Eloise, amar deprisa
Amar de pie, no sé porque
Me ocultas algo
Tu doble riesgo
Correré, me perderé
La fiebre y el placer, que puedo hacer, se convirtió
En sucio polvo gris
Quien me lo iba a decir
Con tanta actividad me mortificas sin piedad
Y ya no puedo más, tímida luz de gas
Sus pechos goma dos y nitroglicerina, Eloise, Eloise
Tantas noches como te besé, dolor en tus caricias
Tantas veces te maldeciré, y cuentos chinos
Yo fuí atrapado en mi propia red
Como una araña en cautividad, ya no podré escapar

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...