lunes, 27 de mayo de 2019

Canción para hoy: Don't give up my game-Auryn

Os parecerá raro que empiece la semana con una canción del grupo Auryn. Y, sí, en realidad esta canción la descubrí hace unos días de una manera casual pero muy motiva. Os paso a contar. 

Resulta que sale en un vídeo hecho por alumnos del que fue mi colegio en Madrid: La Inmaculada. Y bueno, fue ver aquellos pasillos, el patio, la capilla y echarme a llorar como una tonta (sniff...). Por lo que veo ya hay prácticamente los mismos niños que niñas (en mi época sólo era femenino y tengo entendido que al principio había sólo 4 ó 5 niños por clase). 

También el patio es algo diferente y la puerta por la que entraba yo está tapiada. Por lo demás, el uniforme es el mismo y el baby tampoco falta (por supuesto, ellas de rosa y ellos de azul). 

Como veis una forma emotiva de traer una canción al blog (ya os aviso que va a ver más canciones así). Auryn es un grupo formado por 5 chicos entre los que estaba Blas Cantó, que es una de las mejores voces del momento. 

Os dejo tanto el vídeo clip de la canción como el vídeo de mi colegio, que por cierto se encuentra en la localidad de Alcorcón. Espero que os haya gustado esta original entrada y que tengáis una Feliz Semana. 

 


Have you ever seen
the girl of your dreams?
She's just ten steps from me.
She's the one.
I know everybody
is dancing around.
And the music's so loud...
You're so hot!
Oh, oh, oh...
Feel the rythm,
feel the beat of my heart
'cause tonight's gonna be
just for us.
C'mon! tell me
why I'm driving slow
If I'm sure you're gonna
kiss me back?
My head's ready to explote
'cause I've taken nine shots
And I don't wanna sleep
on my own.
Dj's playing a hit.
Is your heart still in need?
Please, keep your eyes on me
all night long.
If your love is burning
don't give up my game.
Oh, oh, Oh, oh.
Take my hand and fly me
to another placer.
To another place.
Oh, oh, oh...
Have you ever seen
the girl of your dreams?
I can't take her away;
not from me.
My head's ready to explote
'cause I've

1 comentario:

  1. Uys, ni idea de esta canción. Ésta no de es de mi época... El video del cole chulísimo. La de recuerdos que siempre despiertan estas cosas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...