lunes, 20 de mayo de 2019

Canción para hoy: Amar Pelos Dois (Salvador Sobral)

El pasado sábado fue la final del Festival de Eurovisión con la victoria de Holanda (ya empiezan los chistes para Amsterdam 2020 donde todos van a ir un poco "colocados" jajaja). 



La canción me gustó pero había otras que me gustaron más otras como Suecia, Azerbayán o Dinamarca, que parece que no convenció demasiado. Sólo os digo que voté por ella y el año pasado lo hice por Holanda. Así que quién sabe si otra vez no voté por el ganador. 


En cuanto a España, otra vez la suerte no nos sonrió y de nuevo tocó el temido Bottom 5. La canción no valía mucho y creo que Miki no pudo hacer mucho más, pero hay que reconocer que estuvo muy bien. 



Haciendo un resumen rápido del Festival, diré que hubo muchas canciones lentas (para mi gusto demasiadas). Que me aburrió hasta la saciedad Eslovenia, me sorprendió la puesta en escena de Australia, Dinamarca me pareció un cocada (por eso voté por este país) y Chipre no se complicó la vida y mandó una canción parecida a la del año pasado de Fuego, viendo el éxito obtenido. 

Y como estaba previsto, salió Madonna pero la actuación dejó mucho que desear y la cantante desafinó todo lo que quiso y más. Y pensar que todo el pastizal que le dieron por esa birria (no hay vídeos todavía).

Además de los vídeos que os pongo, os dejo para empezar la semana la canción que ganó Portugal hace 2 años de Salvador Sobral, que sin estribillo ni puesta en escena, hizo ganar al país vecino por primera vez en su vida. Por cierto, menos mal que con el televoto conseguimos los 12 puntos porque el jurado nada de nada.

1 comentario:

  1. La canción de España no daba para más. No escuché mucho esta vez, pero de las poquitas me quedo con la de Suecia. La que ganó no me entusiasmó mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...