lunes, 15 de abril de 2019

Ebrolis: una página para encontrar libros a medida

Ebrolis es una página donde se recomiendan libros que están en oferta en Amazon por tiempo limitado. Dichas recomendaciones son personalizadas porque los usuarios sólo reciben las categorias que han elegido una vez se hayan dado de alta. Se reciben todos los jueves vía e-mail con los enlaces a Amazon (próximamente en otras otras tiendas como iBooks). Una vez ahí puedes comprar o descargar los libros directamente en esa página, que variará dependiendo del país en que te encuentres. 





Números:  

Ebrolis facilita al lector que elija los libros que más se aproximen a sus gustos y preferencias, ya que debido al enorme abanico de ofertas literarias que encontramos en Amazon, a veces es díficil encontrar los libros que más nos interese. Y son tanto a bajo precio o, incluso, gratis. 


Esta página lleva 4 años de vida y ya tiene 65.000 suscriptores que no paran de crecer. A la semana se recomiendan 30 libros pero los suscriptores sólo reciben las que más les puede interesar. La categoría más popular es "Misterio, suspense y negra" y la menos popular es "Religión". 


¿Qué consideran precios reducidos?:  
 
Normalmente un 50% o menos que su precio normal. Y, muy raras veces, son libros por encima de los 4 €. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...