lunes, 18 de marzo de 2019

Canción para hoy: Surfin USA-Beach Boys

Como últimamente no paro de escribir artículos de surf (que ya me estoy haciendo una experta en esta disciplina), nada mejor que subir una canción que sirvió para popularizar este deporte: Surfin USA de Beach Boys. Además, recuerdo que esta canción se puso de moda otra vez cuando era una adolescente y este deporte estaba en auge de nuevo. Y, además, en  mi ciudad se practicaba mucho y hasta la moda surfera era seguida por todos. Recuerdo que tuve una sudadera y una cartera que fue donde guardaba mis dineros durante toda mi juventud. Por cierto, era una cartera que perdía una y otra vez y siempre aparecía. Quién sabe si no estará en algún ricón de mi casa...  o ya pasó a mejor vida. Espero que os guste esta canción tan veraniega que invita a coger una tabla y ponerse a surfear. Feliz Semana. 

Resultado de imagen de surf




If everybody had an ocean
Across the U. S. A.
Then everybody'd be surfin'
Like Californi-a
You'd seem 'em wearing their baggies
Huarachi sandals too
A bushy bushy blonde hairdo
Surfin' U. S. A.
You'd catch 'em surfin' at Del Mar
Ventura County line
Santa Cruz and Trestle
Australia's Narabine
All over Manhattan
And down Doheny Way
Everybody's gone surfin'
Surfin' U.S. A.
We'll all be planning that route
We're gonna take real soon
We're waxing down our surfboards
We can't wait for June
We'll all be gone for the summer
We're on surfari to stay
Tell the teacher we're surfin'
Surfin' U. S. A.
Haggerties and Swamies
Pacific Palisades
San Anofree and Sunset
Redondo Beach L. A.
All over La Jolla
At Waimia Bay
Everybody's gone surfin'
Surfin' U.S. A.
Everybody's gone surfin'
Surfin' U.S. A.
Everybody's gone surfin'
Surfin' U.S. A.


3 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...