lunes, 3 de diciembre de 2012

Inmersa en la lectura de...#12#

Empecé ayer Donde la muerte te encuentre de Fernardo Otero para una lectura conjunta del blog de Laky, Libros que hay que leer. De momento, sólo llevo 20 y pico páginas y mucho no puedo decir de él. Está empezando y poco o nada ha ocurrido todavía. Veremos, a ver. Os dejo la sinopsis: En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten la versión oficial sobre el suceso; la desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan la hipótesis de una traición al Che. Cuatro décadas más tarde, el joven investigador español Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla. Sus esperanzas en desvelar la verdad residen en un antiguo compañero del Che, en un diario de guerrilla nunca publicado y, sobre todo, en las claves inconfesables que esconde Neliza Valdés. 

También sigo con La bibliotecaria de Auswitchz del que llevo casi la mitad leído. Espero acabarlo pronto, aunque tengo para hacer la reseña hasta después de la navidad. Ya sabéis que también es para una lectura conjunta. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? 

3 comentarios:

  1. YO ya he leído los dos que estás leyendo así que a ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otro que está pendiente en la estantería. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer La bibliotecaria de Auswitchz y el de Fernando Otero lo he leído ya
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...