domingo, 10 de julio de 2011

Libros para el verano

El verano es sinónimo de lectura, ya que mucha gente aprovecha el descanso veraniego para leer, ya que es cuando se suele tener más tiempo libre e incluso la playa o la piscina, son sitios para coger un libro y devorarlo.

En mi caso, este época no es muy diferente a las demás y leo prácticamente lo mismo. De todas formas, a la playa no me gusta llevar lectura, al estropearse los libros con tanta arena y no disponer, además, de una tumbona cómoda donde poder leer a gusto.

Para este verano, tengo estos libros pendientes o en mi lista de posibles candidatos, depende:



Como ya digo en el banner del blog, me encuentro con la segunda parte de Los ojos amarillos de los cocodrilos, que tanto éxito está teniendo. Ya voy casi por la mitad y deseando escribir la reseña. De momento, no me está decepcionando y está bastante interesante.




Y aunque no me gusta estar leyendo 2 libros a la vez, por circunstancias también tengo este de Corazones Salvajes para ciertos tiempos muertos y no muy largos. Como es una lectura llevadera y que se coge enseguida el hilo, no lo llevo mal. Aún así, espero no encontrarme en esta situación muchas veces.




Este libro lo tengo en casa, pero estropeadísimo y con una letra enana e incómoda Así que lo cogimos de la biblioteca y por recomendación, lo voy a leer también. No es muy largo y espero que no me lleve mucho más de una semana.



Este año descubrí a la japonesa Yoko Ogawa y aprovechando que tiene nuevo libro, lo sugerí a la biblioteca de mi barrio y lo compraron. Así que otro libro, de esta original escritora.



Después de leer los 2 primeros libros de esta escritora sueca, tengo ganas ya de leer el tercero. De momento, sé que está en una biblioteca de mi ciudad, pero no estaba disponible. A ver si cuando acabe con los 3 arriba mencionados, está disponible ya.



Llevo detrás de este libro como medio año y siempre tengo algún inconveniente para no llevarlo a casa: o no me viene bien o lo tiene otra persona. A ver si lo puedo coger también cuando acabe con los que tengo en casa.



Este libro lo voy a leer ya sí o sí este verano. Lo que no sé si antes o después de los 2 anteriormente citados. Lo encontré de casualidad en una tienda de libros baratos y en mi casa les entusiasmó. Hasta dijeron que tenía que haber tenido más trascendencia.



Y este libro lo cogió mi madre de la biblioteca y tiene muy buena pinta. No es fijo que lo lea ahora, pero si no pudiera, en otra ocasión lo cogería. Seguro que me va a gustar.


No sé a vosotros, pero me gusta seguir un orden en mis lecturas, que muchas veces se ve alterado por las circunstancias. Pero tengo tantos libros pendientes y cada vez se van colando más (ya sea porque el escritor me gusta o por que es una novedad que me atrae), el caso que necesitaría más de una vida para leerlos todos. Lo cierto que las lecturas son infinitas.



4 comentarios:

  1. Me interesan varios de los que has elegido, tengo en la estantería La casa de Riverton y quiero leer también el de Yoko Ogawa, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ese del club del pudín tiene buen pinta. También La casa de Riverton, aunque antes leeré El jardin olvidado.
    Solo he leído el de Camila Lackberg y el de Pearl S. Buck

    ResponderEliminar
  3. De Camila creo que leí el primero no me acuerdo bien.
    Ohhh, el del pudín me lo apunté en mi lista de deseos, me encanta!!
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada de "El club del pudin", es graciosa. De Yoko Ogawa tengo en casa uno pendiente de leer, a ver si cae pronto.

    bsos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...