lunes, 27 de julio de 2015

Canción para hoy: Coches Chocones-Los Desgraciaus

Como estamos en pleno verano con las fiestas y demás, nada mejor que subir una canción dedicada a la atracción estrella de toda verbena que se tercie: los coches de choque. Estos se convierten en la discoteca oficial de la feria, donde podemos pasar la tarde entera de lo más entretenidos escuchando la música que nos ponen. A mí me recuerda a las fiestas de mi antiguo barrio, cuando tenía 12 años e íbamos toda la pandilla todas las tardes.

De esta canción, me encanta sobre todo el principio, cuando ponen esa "musiquilla" característica de este tipo de atracciones y que nos hace meternos en el ambiente con los churros, las nubes de azúcar, la noria... Y bueno, la historia que cuenta de una chica que le gusta al cantante y que la ve en los coches de choque... Tiene su gracia jajajaja... 




Y era un domingo la tarde 
fui a los coches de choque 
y estaban pinchando el 
disco que a mi tanto me pone 
fui a sacar 4 fichas 
y compre un abono 
y estuve ojeando en la pista 
pa encontrar un coche rojo. 
Mientras daba una vuelta de reconocimiento, 
mirando si el material de 
la atraccion era bueno, 
iba subiendo la rampa 
hacia la taquilla, y se me 
encendio el alma corazon y rodilla. 

ESTRIBILLO_* 
Y alli estabas tu! 
con tu melena al viento 
platino de bote 
Y alli estabas tu! 
Y alli estabas tu! 
con tu super miti 
de tirantes BRILLANTES 
y alli estabas tu. 
Y alli estaba yo! 
con el tabaco al hombro 
camiseta blanca 
y alli estaba yo! 
Y alli estaba yo! 
vaquero ajustao 
y botines de punta 
y alli estaba yo! 

Como podia entrar a 
ese pedazo de chorva 
no la queria asustar 
como asustaba a las otras 
fui a por ella y le dije 
qieres montar conmigo 
ella me dijo de acuerdo 
pareces un buen chico. 
No la miraba a los ojos 
pues me daba verguenza 
ni la podia mirar 
directamente a las tetas 
asi empeze a chocar 
violentamente a los otros 
y ella se sujeto fuerte 
a mi brazo y a mi hombro. 

ESTRIBILLO_* 
Y alli estabas tu! 
con tu melena al viento 
platino de bote 
Y alli estabas tu! 
Y alli estabas tu! 
con tu super miti 
de tirantes BRILLANTES 
y alli estabas tu. 
Y alli estaba yo! 
con el tabaco al hombro 
camiseta blanca 
y alli estaba yo! 
Y alli estaba yo! 
vaquero ajustao 
y botines de punta 
y alli estaba yo! 

Y era un domingo la tarde 
fui a los coches de choque 
Y alli estabas tu! 
con tu melena al viento 
platino de bote 
Y alli estabas tu! 
Y alli estabas tu! 
con tu super miti 
de tirantes BRILLANTES 
y alli estabas tu. 
Y alli estaba yo! 
con el tabaco al hombro 
camiseta blanca 
y alli estaba yo! 
Y alli estaba yo! 
vaquero ajustao 
y botines de punta 
y alli estaba yo! 

nonanoinonona 
nonanoinonona 
nonanoinonona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...