lunes, 14 de diciembre de 2015

Canción para hoy: Diciembre-David Summers y Modestia Aparte

Como estamos en Diciembre, nada mejor que una canción que hable de este mes. Se trata de un tema de David Summers (que aparte de cantar con Hombres G, también tuvo carrera en solitario) que cantó con Fernando de Modestia Aparte; un grupo de corte parecido a los G, que salieron unos años después. 

Diciembre, como sabéis, es un mes especial por el ser el último del año y por la llegada de la navidad. Y, bueno, como yo nací en este mes, es doblemente especial. 

Espero que os guste esta versión de 2 cantantes que marcaron una época y que siguen en activo. Y que sea por muchos años. 



Solo quiero 
Un beso eterno 
En una habitacion sin luz 
Encenderla y que aparezcas tu 

Un amor de ultima hora 
Una habitacion y tu 
Un te quiero en una noche azul 

Una foto en mi cartera 
Solo para ver quien eres 
Tu cabello tuyo sobre mi 
Una mano entre mi mano 
Entre los arboles nevados 
Una silla fria en el jardin 

Una ultima hora 
En que tu me perdonas 
Que el viento te arrastre hasta mi 

Coro: 
Que tu vengas a verme 
Un dia en diciembre 
Y que ya no te vuelvas a ir 

Solo quiero un dia de lluvia 
Para protegerte a ti 
Una historia que pueda escribir 
Tu sonrisa en mi mesilla 
Y dormir sin mas pastillas 
Quiero no pensar ya mas en ti 

Solo un sabado a tu lado 
Ver la tele entre tus brazos 
Un paseo frio por madrid 
Una luz para mirarte 
Y ya no parar de besarte 
Y que te quedaras a dormir 

Volver a empezar 
Junto a ti 

Que tu vengas a verme 
Un dia en diciembre 
Que ya no te vuelvas a ir (x2) 

Solo quiero encontrar de nuevo 
Lo que he perdido en este tiempo 
Que mis dias en blanco y negro 
Lo pintes todos tu 
En Diciembre (bis)

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...