domingo, 30 de diciembre de 2012

Reseña XS: Los Pilares de la Tierra de Ken Follet

Título: Los Pilares de la TierraAutor: Ken Follet
Nº de Páginas: 1040
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401328510
Sinopsis: El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.


Hablar de Los Pilares de la Tierra a estas alturas, es hacerlo de un clásico de los últimos tiempos. Un best-seller que lleva más de una década entre los más vendidos y que dejó claro que su éxito no fue sólo una moda de un día.

La historia de la construcción de una catedral en una época convulsa y algo óscura, ha cautivado a millones de lectores convirtiendo a su autor, Ken Follet, en un imprescindible en nuestras lecturas. Me gustaría leerlo otra vez, ya que lo leí hace muchos años y casi no me acuerdo. Tengo que decir, que a pesar de su longitud (más de 1000 páginas) no se me hizo pesado en ningún momento.

12 comentarios:

  1. Yo tambien lo leí hace años y no lo recuerdo. Pero no esta entre mis preferidos de Follett
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy recomendable y uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. También a mí me gustó mucho descubrirlo en su momento. Tengo pendiente releerlo.

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que me costó terminarlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustó mucho, peor quizás esta trilogía más actual me guste incluso más. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro, sería de los primeros que lei de Ken Follet hace unos años
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hace que lo leí. Me costó un poco entrar en la historia, pero después no podía dejarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, lo comencé en una ocasión pero no pude continuarlo por aquel entonces y fué pasando y no volví a cogerlo...Me tengo que estrenar con este escritor...Saldos

    ResponderEliminar
  9. Yo con el que me quiero poner es con la última trilogía, bueno, con los dos que han salido. Umnbeso y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  10. Uno de mis favoritos, en algunos momentos me costaba bastante continuar pero es un libro muy intenso y se le coge cariño a los personajes que vas viendo como envejecen. Es un libro que recordaré siempre.

    ¡¡Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  11. Para mi es el mejor libro de Follett.
    Sin comentarios de su continuación "Un mundo sin fin".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hoy traes todo un novelón, de esos que se mantienen firmes ajenos a las modas. Me gustó esta historia, aunque luego la estropee con su segunda parte... y eso hizo que no viera la miniserie. Por miedo a estropear también esta historia
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...