lunes, 24 de diciembre de 2012

Inmersa en la lectura de.... #14#

Llevo como 120 páginas de El amante de Nefertiti y me está gustando. Es una novela histórica algo diferente, con un lenguaje poético que me dejó un poco descolocada al principio. La verdad, que se lee facilmente y espero acabarla pronto. Os dejo la sinopsis: ¿Quién era en realidad Nefertiti, la misteriosa Reina Faraón? ¿Qué papel jugó en la Guerra de dioses que convulsionó Egipto y propició la primera religión monoteísta? Desde finales de los años veinte, en los que ya se presagiaba la II Guerra Mundial, sendas expediciones tratarán de responder a estas y otras preguntas: un grupo tan singular como excéntrico del que forman parte la joven novelista Agatha Christie y su marido el arqueólogo Max Mallowan, el escritor maldito D.H. Lawrence, el imprevisible barón d´Adelswärd-Fersen o el diabólico Aleister Crowley. Con una sabiduría narrativa poco común, El amante de Nefertiti es una novela histórica, pero también una novela romántica en el sentido más genuino del término, llena de aventuras y misterio. Un viaje a lo más recóndito del Antiguo Egipto que, por muy exótico que resulte, acaba siendo un viaje al interior de nosotros mismos.

También estoy leyendo en el kindle "Disparatado asesinato en el Upper East Side" y llevo el 25% leído. Un libro entretenido, disparatado y fácil de leer. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? 

También os deseo una Feliz Navidad a tod@s. Gracias por seguirme y por leerme. ¡¡¡BESOS!!! 

 

6 comentarios:

  1. este lo tengo pendiente en la estantería así que estaré atenta a la reseña
    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de "Disparatado asesinato en el Upper East Side" para leerlo también en el ebook. Voy a ver si me hago con él!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente en la estantería y me apetece mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me la he leído como quien dice del tirón, y estoy fascinada. Por la ambientación histórica, por los personajes, por la historia misma y, sobre todo, por el final, que supera todo lo imaginable. No os lo cuento por no chafaros la magia. Pero os aseguro que no lo olvidaréis en mucho tiempo. ES MARAVILLOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me está gustando demasiado, me alegra saber que tiene un final sorprendente. Habrá que esperar.

      Eliminar
  5. PUES A MÍ ME HA ENCANTADO, SERÁ QUE TENGO ALGO DE AGATHA CHRISTIE... O TAL VEZ DE ALEISTER CROWLEY

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...