lunes, 29 de enero de 2018

Canción para hoy: Dreams-The Cranberries

Hacía tiempo que no subía una canción para empezar la semana, pero a partir de hoy voy a ver si recupero esta sección. Para este lunes os dejo una canción titulada Dreams del grupo The Cranberries tristemente de actualidad estos días por la muerte inesperada de su cantante Dolores O'Riordan, una de las mejores voces que se recuerdan. Es una canción que escuchaba en mis años jóvenes y que me trae muy buenos recuerdos. Espero que os guste. DEP. 




Oh my life is changing everyday
In every possible way
And oh my dreams
It's never quite as it seems
Never quite as it seems
I know I felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you
Then I open up and see
The person falling here is me
A different way to be
I want more, impossible to ignore
Impossible to ignore
And they'll come true
Impossible not to do
Possible not to do
And now I tell you openly
You have my heart so don't hurt me
You're what I couldn't find
A totally amazing mind
So understanding and so kind
You're everything to me
Oh my life is changing everyday
In every possible way
And oh my dreams
It's never quite as it seems
'Cause you're a dream to me
Dream to me

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...