domingo, 20 de noviembre de 2011

Canción para hoy: Así me gusta a mí (Chimo Bayo)

Hola a todos! Perdonad mi abandono, pero tuve boda familiar y anduve con muchos nervios y liadísima. Últimamente leo menos también, pero ya estoy acabando el libro que estoy leyendo. Prometo un IMM Vlog con mis últimas adquisiciones en los sorteos (que estoy de suerte, a ver si me toca el GORDO). Pero para eso tengo que esperar más luz y bueno, ahora los días son más cortos y no da tiempo.

Para hoy os traigo una de mis canciones de juventud. La bailaba en la discoteca a todas horas. Fue una canción que arrasó y que ahora cumple 20 años: Así me gusta a mí de Chimo Bayo, DJ valenciano que arrasó en los 90 con canciones como esta. Hasta Bigas Luna la utilizó en la mítica Jamón Jamón, peli donde se conocieron Penélope Cruz y Javier Bardem.





2 comentarios:

  1. Me encantan el nuevo look otoñal de tu blog, es precioso. pues sí que han pasado años de Chimo Bayo, yo tenía 13 años cuando salió su hit y claro comenzaba a salir entonces, me acuerdo que lo ponían a todas horas, un poco pesado, a mí entonces no me gustaba nada, es que ya me gustaba el rock clásico que me gusta ahora, pero es verdad que con el tiempo trae recuerdos de esas primeras salidas, peleando las horas de volver a casa con los padres y todo eso. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hala!
    Qué recuerdos me acabas de traer con esta canción!
    Me has sacado la sonrisa, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...