sábado, 26 de noviembre de 2011

Isasaweis: Cómo maquillar un ojo morado

Nunca hablé de ella en mi blog, pero desde hace cosa de 1 año sigo sus consejos de belleza. Seguro que oistéiss hablar de ella: Isabel Llano, asturiana de 34 años, se ha hecho famosa por crear un canal de belleza y moda en youtube. Gusta tanto que tiene ya miles de seguidores, un libro publicado y hasta un programa de belleza en Antena 3.

Su blog es: http://www.isasaweis.com/ y ahí encontraréis todo tipo de consejos de belleza y de moda: cosinas como la forma de poner un fular, cómo limpiar los pinceles de maquillaje, hacernos looks de famosas, los productos que más le gustan o bueno, incluso cómo organizar una mudanza. Ya lo veréis, pero la chica engancha y ella lo vale: es buena comunicadora y lo hace muy entretenido. Además, es tan ordenada y tan curiosa...

Pero de todos los consejos que da, me quedo con uno: cómo maquillar un ojo morado. No os lo perdáis. Es el mejor truco de belleza de todos:

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...