lunes, 1 de octubre de 2018

Canción para hoy: I'll be there for you (The Rembradts)

La canción de hoy pertenece a la famosísima serie Friends que arrasó en los 90/2000. A mí la canción me encantó siempre pero sólo vi un capitulo (ante el entusiasmo de algunas amigas mías con ella). Recuerdo que no me enganchó al no conocer a los personajes. Luego en UK la veían en inglés varíos compañeros de piso... Pero mi inglés era (y sigue siendo) tan rudimentario que no entendía nada (sniff...).

Resultado de imagen de friends

Y en estos últimos años no paro de conocer gente que me habla de ella. Siempre con frases como: "como decían en Friends" o "como Mónica la de Friends" o "como en aquel capítulo de Friends". Y este año, además, una de las tiendas de Inditex tiene camisetas con el nombre de la serie. 

Hasta en Instagram sigo a una periodista que es fan de esta serie. Viendo que la serie me persigue, me acabo de suscribir a Netflix y ya vi 2 capítulos. ¡Y me han encantado! Así que voy a entrar en el club de fans de esta ya mítica serie que encima tiene una canción que es una de mis preferidas (vergüenza me daba decir que la canción me gustaba pero ni idea de la serie). Con ella os dejo y espero que os guste. Por cierto, ¿seguiáis la serie? ¿os gustaba? Contadme, contadme...¡Feliz Semana y comienzo de octubre!




So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke
Your love life's D.O.A
It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month
Or even your year, but
I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)
You're still in bed at ten
And work began at eight
You've burned your breakfast, so far
Things are going great
Your mother warned you there'd be days like these
But she didn't tell you when the world has brought
You down to your knees and
I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're

3 comentarios:

  1. Ostras! No has visto Friends? Los de mi quinta (39) todos nos hemos tragado y tragado y retragado (porque los han repetido mil veces) la serie! Si yo hasta tenía los DVD con todos los capítulos originales! En fín, no te sientas mal, que todo el mundo ha visto Juego de Tronos y yo no me entero de nada de esa serie y la dejé en el primer capítulo jajajaa. La canción es bestial, yo la conozco por la serie, y no puedo evitar hacer las palmas en el estribillo jiji. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial!

    ResponderEliminar
  2. Soy unos años mayor pero también mucha gente de mi quinta la vio. Me sentía un bicho raro, así que de ahí que la esté viendo en Netlix. Ya llevo 12 capítulos. Para mí lo mejor es recordar aquellos años que fueron los de mi juventud. Por cierto, tengo 2 blogs, el otro es de escritura y cuando acabe de ver la serie, haré una reseña. Y, bueno, yo tampoco veo Juego de Tronos y ni si quiera leí los libros. Me pasaré por tu blog. Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...