lunes, 1 de diciembre de 2014

Canción para hoy: The Final Countdown-Europe

Hoy os traigo un temazo, no me digáis. Además, fue un auténtico himno de los 80 (que por cierto, tenía que haber hecho una foto a todos los libros que vi en la Casa del Libro con esta temática. Que si Yo fui a E.G.B., Espinete no existe, Los niños de la E.G.B., Generación E.G.B.... Tantos, que hasta estaban agrupados en un stand. Ya es casi un género literario en si mismo.).



Sin duda, uno de los grupos más huella dejaron entre los que fuimos niños y adolescentes en esa época. Eran heavys  y salían en el Súper Pop y todo (vamos que a los verdaderos heavys no les gustaban demasiado). En España sonaron sólo con este disco, pero no cayeron en el olvido tampoco, ya que este tema, especialmente, se sigue escuchando todavía. Por cierto, en contra de lo que mucha gente cree, el título no significa "el final de la cuenta atrás", si no "la cuenta atrás final". Espero que guste. 




We're leaving together,
But still it's farewell
And maybe we'll come back,
To earth, who can tell ?
I guess there is no one to blame
We're leaving ground
Will things ever be the same again?

It's the final countdown

We're heading for Venus and still we stand tall
Cause maybe they've seen us and welcome us all
With so many light years to go and things to be found
I'm sure that we'll all miss her so.

It's the final countdown.

2 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...