lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto 50 libros


Desde el blog Momentos de Silencio compartido nos proponen leer 50 libros para el año 2015. Nunca lo consigo y además este año leí menos libros que el anterior, así que tengo que superar este listón. Os dejo el enlace

  1. Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent
  2. Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent
  3. Yo fui a E.G.B. 2 de Javier Ikaz y Jorge Díaz
  4. La Santa de Mado Martínez
  5. Esther cumple cuarenta de Purita Campos y Carlos Portela
  6. Andrajos de Alicia Ordiz
  7. La cocina de Isasaweis de Isabel Llano
  8. Viajo sola de Samuel Bjork 
  9. Alguien que no soy (Mi elección 1) de Elisabet Benavent
  10. Alguien como tú (Mi elección 2) de Elisabet Benavent
  11. Alguien como yo (Mi elección 3) de Elisabet Benavent
  12. Un Hijo de Alejandro Palomas 
  13. El emprendedor digital de Carla Delgado
  14. El patio inglés de Gonzalo Garrido
  15. La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo de Depablo y Martí
  16. Abrió los ojos de Aurelio González
  17. Cambio príncipe por lobo feroz de Raquel Sánchez Silva
  18. El cuaderno de Maya de Isabel Allende
  19. El paciente impaciente y otras anécdotas de la Boticaria García de Marián García
  20. Responde primero a la segunda pregunta de Patricia Tablado Félix 
  21. La conspiración de los idiotas de Nieves García Bautista
  22. Apaches de Miguel Sáez Carral
  23. La chica del tren de Paula Hawkins
  24. In vino veritas de Virginia Gasull
  25. La cata de Roald Dahl
  26. El domador de leones de Camilla Läckberg
  27. Mañana es Halloween de Israel Moreno
  28. La Volátil Mamma Mía! de Agustina Guerrero
  29. Mafalda y las fiestas de Quino 
  30. Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz
  31. Los capullos no regalan flores de Raquel Córcoles

4 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...