lunes, 27 de octubre de 2014

Canción para hoy: Me colé en una fiesta-Mecano

Hoy tuve que cambiar de tema debido a la actualidad que nos acompaña. La semana pasada nos sorprendió la historia de un tal Francisco Nicolás, apodado por los medios como "El pequeño Nicolas", un joven de sólo 20 años y con cara de niño que sin saber cómo ni por qué ha logrado tener una vida llena de lujos llegándose a codear con toda la "créme de la créme" de la sociedad y hasta fue escoltado por la policía de Madrid a Ribadeo (Lugo) para comer con un miembro de la Familia Real que al final no apareció, como no. 


Ahora resulta que nadie lo conoce y nadie sabe cómo llegó ahí. Esta rocambolesca historia podía ser, perfectamente, el guión de la novela de la temporada, pero ya véis que la realidad supera a la ficción. Veremos a ver en qué queda todo esto, pero yo apuesto a que hay alguien detrás de él. 

Por este motivo, subo la canción de Mecano "Me colé en una fiesta", ya que le va al pelo con su vida. Es la primera canción que conocí de este grupo mítico, cuando yo tenía como 6 años. El pequeño Nicolás se coló en más de una fiesta... 





No me invito
pero yo fui
tras la esquina espero el momento
en que no me miren
y meterme dentro
Era mi oportunidad
unos entran otros van saliendo
y entre el barullo
yo me cuelo dentro
Estribillo:
Ahi me cole y en tu fiesta me plante
coca cola para todos y algo de comer
mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores
lo pasare bien
yo me preguntaba
quien me la puede presentar
yo me preguntaba
que es lo que le voy a contar
La vi pasar y me escondi
con su traje transparente
iba provocando a la gente
Ella me vio y se acerco
el flechazo fue instantaneo
y cayo entre mis brazos
Estribillo

3 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...