lunes, 13 de octubre de 2014

Canción para hoy: Como un lobo de Miguel Bosé & Bimba

Miguel Bosé para celebrar su 30 aniversario en la música se rodeó de amigos y familiares dando lugar a PAPITO, un disco que casi se puede decir que es mítico. De entre todos los temas, uno de los que más me gustan, es el que grabó junto a su sobrina, Bimba. La canción es Como un lobo. Espero que os guste y feliz semana. 






Parece que
el miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco
quien teme... quien teme di... si yo me pierdo.
Mi corazon
salvaje y estepario
lamo poemas caidos de tus labios
que va a se de ti? que va a ser de ti?.
Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
babel y laberinto
que va a ser de ti? que va a ser de ti?
Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco
mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di...
Mil años pasaran
y el duende de tu nombre
de luna en luna ira
alullando fuerte woh, woh, woh!.
Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco.
Y como un lobo voy detras de ti
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de ti
paso a paso... paso a paso...

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...