jueves, 29 de diciembre de 2011

Reto continental 2012

El año pasado me apunté a 2 retos y no superé ninguno. Este año, de momento, me voy a apuntar a 2. Este que os voy a contar, creo que es fácil de superar y además, te anima a leer determinados libros que de otra forma no los leerias.

Este reto consiste en leer libros ambientados en los diferentes continentes de la tierra y están separados así:



Hay libros que están ambientados en 2 continentes diferentes, así que será más fácil.  Según los lea, pondré las reseñas. Y bueno, de Australia no conozco ninguno. El blog es Book eatery las bases os las dejo aquí.






5 comentarios:

  1. Acabaré apuntandome a este reto también porque me parece muy original
    suerte con él!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este reto pero aún no me he decidido apuntarme... :S Yo también he sacado muchos retos para el 2012, por si quieres pasarte ;) http://alasombradelcuento.blogspot.com/

    Te sigo! Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que acabaré también apuntándome a este reto, a ver a cuantas zonas soy capaz de llegar, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto anunciado en otros blogs, pero al final como me he decidido por el de MeriBélgica, el de los usos horarios, para recorrernos todo el mundo, pues eso, que no puedo con tanto reto (aunque si luego si por el precio de uno valen los dos, ya me apuntaría más tarde, jeje).

    ResponderEliminar
  5. ¿El de meribelgica? Voy a ver, porque el año pasado me gustó mucho el de los elementos químicos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...