jueves, 1 de diciembre de 2011

Nostalgia TV: Fernandisco

En la nostalgia televesiva de hoy, no voy a hablar de un programa sino de un presentador. Se llama Fernando Martínez Teruel, pero todo el mundo lo conoce como Fernandisco. Empezó en la radio haciendo programas musicales y después pasó a la TV, siempre presentando música. Concretamente en el Canal + donde semana tras semana, nos contaba Los 40 principales

La verdad, que no recuerdo la primera vez que lo vi, ya que tengo la sensación de conocerlo de toda la vida. Un presentador que no pasa desapercibido, debido a su peculiar forma de presentar, donde mezclaba frases en inglés, como of course y otras muchas. 

Tras varíos años sin saber nada de él, hace poco descubrí que colaboraba un Punto Radio donde tiene sección tanto en el programa matinal como en el nocturno (y parece ser que también en el deportivo). También me encanta como locutor: su vasta cultura musical y su voz característica hace que sea ya un imprescindible en información musical.

Pero lo mejor será que lo veáis. Encontré este vídeo en you-tube presentando el número 1 de los 40 de una semana de un año de los 90 (por cierto, que de la cantante me acuerdo: Rebeca, que le gustaría ir a Eurovisión, pero nunca lo consigue). 




2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección porque siempre me trae muy buenos recuerdos, cómo me gustaba el programa de este hombre!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que nostalgia, me has hecho volverme y vocear... "os acordáis de Fernandisco?"
    Y ahora mismo me voy a unir a la conversación de buenos ratos de hace años.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...