lunes, 17 de junio de 2019

Canción para hoy: Dos Imanes-Hombres G

Como la pasada semana tuvimos en Gijón la Feria del Libro, nada mejor que empezar esta semana con una canción que habla de libros: Dos Imanes de Hombres G. Recuerdo que esta canción estaba de moda cuando yo estaba casi acabando la EGB y me parece muy nostálgica. Habla de una pareja que se separa y no se puede juntar nunca más. Os dejo la canción original y la versión del musical Marta tiene un marcapasos

En cuanto a la Feria del Libro, la verdad que aunque duró poco, estuvo muy bien aprovechada. Estuve en la presentación del libro Pretérito Imperfecto de Nieves Concoscrina, a quien conocía por sus intervenciones en La Ventana de Cadena Ser. De una manera muy original, contaba curiosidades de la historia y al acordarme de quién era no dudé en ir a su presentación. La carpa estaba a rebosar de gente y el libro me lo llevé dedicado y todo. 

También estuvo Alejandro Palomas con Un Secreto y vi firmar libros a Benjamín Prado. Hoy todavía es domingo y creo que veré a Esparza y a Ángeles Caso. Y eso que no esperaba nada de esta feria pero está siendo la más aprovechada. 

Espero que os guste la canción y Feliz Semana. 

2 comentarios:

  1. Es un grupo que nunca me gustó, pero es imposible escucharlos y no recordar esos años de la EGB... Y sí que has aprovechado bien la feria del libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...