lunes, 26 de febrero de 2018

Canción para hoy: Este amor no se toca-Yury/Sergo Dalma

Para hoy una canción cantada por 2 interpretes distintos. Se titula Este amor no se toca y la primera que la cantó era una tal Yury en los años 80, que me encantaba cuando era pequeña. Ahora la canta Sergio Dalma y no para de sonar en las radiofórmolas. ¿Cuál os gusta más? Yo creo que las 2 versiones tienen su punto ¿no?






Estalla la tormenta el cielo ya esta gris
será la ultima noche que pase junto a ti
mas si me lo permites te quiero demostrar
que se sacrificarme que tengo dignidad
y luego debes tener valor
despidete sin decirme adios
amemonos solo una vez mas
y luego debes dejarme, debes marcharte
tu, no tengas miedo decidete
a dar la cara y acercate
y roba el ultimo beso que hay en mi boca
Y este amor no se toca
no insistas porque yo, te negare mi boca
oh este amor amor ya no se toca
porque ahora si me besas
me volvere a sentir de nuevo enamorada
oh, este amor amor ya no se toca
Sería una aventura querernos otra vez
tu fuiste mi locura el dueño de mi ayer
un rey sin su corona, no puede ser un rey
un hombre que no es hombre
no tiene una mujer
por eso debes tener valor
despidete sin decirme adios
oh, amemonos solo una vez mas
y luego debes dejarme, debes marcharte
Este amor, no se toca
no insistas porque yo, te negare mi boca
oh este amor ya no se toca
no, no, no, no porque ahora si me besas
me volvere a sentir de nuevo enamorada
oh, este amor amor ya no se toca
y roba el ultimo beso que hay en mi boca
Este amor no se toca
no insistas porque yo, te negare mi boca
oh este amor ya no se toca
no, no, no, no porque ahora si me besas

2 comentarios:

  1. Mira que he cantado yo veces esta canción de pequeña...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta esta canción, entre mis amigos es todo un símbolo, la de veces que ha sonado en mis fiestas, hasta una coreografía teníamos, je je. Me encanta Sergio Dalma, pero en este caso, soy más de la versión de Yuri. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...